En los últimos días hemos sido testigo de la llegada a México de la famosa locomotora de vapor conocida como La Emperatriz 2816, ahora circulan imágenes donde se ve que la han pintado con un graffiti.
El tren restaurado de la empresa Canadian Pacific Kansas City (CPKC) hizo un viaje desde Canadá hasta la Ciudad de México, su llegada fue el 4 de junio, donde estuvo en exhibición.
En las redes sociales su ha popularizado que uno de los vagones fue pintado, incluso que este hecho podría ser el motivo por el que el Empress 2816 tuvo que retrasar su fecha de regreso y por el momento se encuentra en la estación de Pantaco en Ciudad de México.
“LA EMPERATRIZ” saldría tentativamente hasta la madrugada de mañana domingo 9 de junio por cuestiones de logística y desperfectos que ha sufrido (graffiti) seguimos al tanto de cualquier cambio en el horario y llegadas amigos.
Lo anterior fue comunicado por la empresa Canadian Pacific Kansas City (CPKC) en Facebook, para especificar que el motivo del retraso ha sido un graffiti en la locomotora de vapor que ha recorrido México.