Marcela Luise Souza Ferreira, esposa el fisicoculturista brasileño Igor Porto Brandão, murió en el hospital después de diez días de internamiento por una supuesta golpiza que recibió de su marido, quien aseguró que ella sufrió una caída por un accidente en su casa.
Igor Porto Brandão fue detenido bajo sospecha de haber golpeado a su esposa para luego llevarla al hospital y afirmar que se había caído en su casa.
El caso ocurrió en Aparecida de Goiânia, en la región metropolitana de Brasilia.
Según el medio brasileño globo.com, la mujer fue trasladada al hospital el 10 de mayo y falleció el pasado lunes por la noche.
De acuerdo a la delegada Bruna Coelho, citada por el medio, Marcela Luise Souza Ferreira sufrió un traumatismo craneoencefálico y tuvo ocho costillas rotas, además de golpes en el cuerpo.
Igor Porto Brandão dijo a los médicos que Marcela estaba limpiando la casa cuando resbaló y cayó.
Según él, la mujer tuvo convulsiones y las heridas fueron provocadas por la caída. Dijo que le dio un baño a su esposa para luego llevarla al hospital, donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
No obstante, el hospital se puso en contacto con las autoridades para informar que los politraumatismos que padecía Marcela Luise Souza Ferreira no correspondían a una caída como había afirmado Igor Porto Brandão.